No hay quien les haga sombra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

No hay quien les haga sombra

El cuadro juvenil consiguió un gol olímpico sobre el final del juego, para lograr la victoria y el liderato


Sombras sacó el triunfo de último minuto.
Sombras sacó el triunfo de último minuto.

El equipo Sombras se colocó en la cima de la clasificación general de la Liga de Fútbol Xhavizende, al superar en la reciente jornada a su similar de la Sección 8.

De esta forma la escuadra azabache se encuentra como líder solitario, tras un duelo de alto calibre.

Las acciones de la Liga Xhavizende, se efectuaron en el campo la Planta número dos, ante un sol quemante.

El duelo fue uno de los estelares en la jornada, ya que se enfrentaba el invicto de la Sección 8, ante un aguerrido rival sombrío.

Contra todo pronóstico, al cuadro blanco le costó entrar en juego y no pudo tener la concentración suficiente para sacar un mejor resultado.

Por otra parte, el cuadro de Sombras, armado con talento juvenil, dio una actuación redonda.

 

La Sección 8 perdió el invicto y la cima.

 

Durante la primera parte los de la Sección 8, generaron las mejores aproximaciones al arco rival, sin embargo, no pudieron capitalizar sus oportunidades y en el pecado llevaron la penitencia.

A escasos minutos de finalizar el primer lapso, Lalo Rasgado sacó un gran remate que venció al guardameta de Sección 8, para poner al frente a sus compañeros.

Bien parados en la cancha, los chicos de Sombras lograron neutralizar al eje de ataque de los blancos.

La emoción invadió el cotejo en el segundo tiempo, gracias a que Sección 8 logró la igualdad del partido a cargo con un frentazo de Oscar Pineda, para el 1-1.

Cuando todo parecía que el juego terminaba empatado, vino una genialidad del futbolista Gildardo Gutiérrez el “Cuachii, quien con un gol olímpico le dio a Sombras la victoria y el liderato de la clasificación general.


aa

 

Relacionadas: