Rugen los pequeños Pumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rugen los pequeños Pumas

Las anotaciones de Lisandro, Neymar y Eliut dieron el título a los felinos que se coronaron en la Liga Infantil Regional 5 de Septiembre


Los Pumas levantaron el trofeo de campeones.
Los Pumas levantaron el trofeo de campeones.

Los Pumas Ixtaltepec rugieron con autoridad y se impusieron 3 goles por 1 a Cancheros del IESIT, para conseguir el campeonato de la Liga Infantil Regional 5 de Septiembre.

La final, correspondiente a la categoría Infantil, se jugó el fin de semana en el campo Santa Rita, del Municipio de Ixtaltepec.

El espectáculo contó con una considerable cantidad de público, la mayoría de padres de familia y amantes del futbol.

El arbitraje corrió a cargo el Colegio de Árbitros Independiente, representado por Omar Esteva, Aníbal García y Antonio García, quienes cumplieron con un trabajo aceptable.

Todo este entorno favoreció a un atractivo encuentro, no apto para cardiacos, ya que el azul y oro, comandado por el profesor Edgar Altamirano, demostró mayor colectividad gracias al buen entrenamiento y experiencia que adquirieron en diferentes torneos competidos.

 

Cancheritos salió con la frente en alto.

 

Los Cancheros, de igual forma dieron una gran exhibición, pero el guardameta felino salió en plan grande y robó los reflectores.

Las anotaciones de los ahora monarcas fueron obra de Lisandro, Neymar y Eliut, mientras que José María descontó por el IESIT.

Con el silbatazo final, vino la celebración y la ceremonia de premiación donde el campeón goleador “Neymar Ramírez” del equipo Pumas Ixtaltepec, recibió trofeo como máximo rompe redes.

Enseguida, los dos equipos finalistas fueron galardonados por la directiva organizadora.

Pumas recibió un trofeo, y medallas para todos sus integrantes. En tanto que los Cancheros fueron reconocidos de igual forma con trofeo y preseas.

Al final, los organizadores reconocieron el entusiasmo de todos los equipos participantes en la Liga, y los exhortaron a estar atentos para el arranque del próximo torneo.


aa

 

Relacionadas: