Zorros y Vengadores, los últimos invitados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Zorros y Vengadores, los últimos invitados

La Liga suspenderá este fin de semana su actividad por la Semana Santa, y reanuda su andar el 16 de abril con los cuartos de final de ida


La Liga Libertad, definió a sus ocho mejores equipos.
La Liga Libertad, definió a sus ocho mejores equipos.

Los Zorros y los Avenger’s, amarraron en la última jornada su boleto a la fiesta grande del Torneo Apertura 2023, en la Liga de Futbol Libertad.

Ambos equipos estaban obligados a sumar puntos para asegurar su boleto entre los ocho mejores del certamen y cumplieron con su misión.

Los Zorros, se midieron con los Desconocidos, que ya no aspiraban a clasificar y cayeron con la frente en alto.

El juego entre los “astutos” y los “incógnitos” fue muy reñido, pero un gol en la segunda parte hizo la diferencia y le dio el pase a los Zorros.

A los Avenger ‘s les tocó medirse con los bicampeones defensores de Clínica Monte Albán, y aunque parecía una tarea complicada, lograron sacar el resultado.

En el primer tiempo los “galenos” fueron más peligrosos y se fueron al frente 1-0, sin embargo, los “vengadores” sacaron la casta y consumaron un valioso empate que los mantuvo entre los puestos de cuartos de final.

En más resultados de la última fecha, Real Betis dejó ir su oportunidad de avanzar a la liguilla, al caer 2-0 con Carnicería Méndez.

La escuadra de Los Mismos cayó sorpresivamente 1-0 contra el Real FC, pero no pusieron en peligro su primer lugar general.

300 FC y Última Fuerza Libertad, dividieron honores y con ello éstos últimos se despidieron de la batalla por el campeonato.

Por otra parte, el conjunto del MULT dejó claro que aspira a ser de los rivales a vencer y cerraron la fase regular, imponiéndose 3-1 a Universidad.

Los cuartos de final están planeados para disputar el 16 de abril sus juegos de ida, y el 23 del mismo mes se llevará a cabo la vuelta.

 

Harán una pausa y regresan para disputar los cuartos de final de ida.

 

RESULTADOS

 

300 FC 1

Ú. Fuerza Libertad 1

 

Zorros FC 1

Desconocidos 0

 

Los Mismos 0

Real FC 1

 

MULT 3

Universidad 1

 

Carnicería Méndez 2

Real Betis 0

 

C. Monte Albán 1

Avengers 1


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------