Saldo positivo para Dragones rumbo a la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Saldo positivo para Dragones rumbo a la Liga TDP

El equipo oaxaqueño terminó su gira por Hidalgo con un récord de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota


Dragones de Oaxaca regresó con buenos resultados de su gira.
Dragones de Oaxaca regresó con buenos resultados de su gira.

Para la escuadra rojinegra de Dragones, su gira de media semana por el centro del país, fue positiva, se lograron los objetivos de ver sobre el terreno de juego el accionar del equipo.

Al respecto, se dio a conocer que el equipo oaxaqueño terminó su gira por Hidalgo con un récord de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Este viaje es parte de la preparación del conjunto dragón rumbo a la jornada 1 de la Liga TDP, que se pondrá en marcha en par de semanas más.

Indicaron que los rojinegros comenzaron su travesía enfrentando a SK Soccer FC en el estadio Primero de Mayo, en Tulancingo, Hidalgo. El conjunto local se impuso por 2-1 a los oaxaqueños.

Para la tarde del martes los de Salvador Patiño enfrentaron a Club Hidalguense, a quienes vencieron 2-1 en cancha de los albiazules.

 

Seguirán afinando detalles en los próximos días.

 

Ya en la jornada de miércoles, Dragones enfrentó a la Segunda División de Pachuca, con quienes compitió y empató a 1 gol en la cancha del Club Hidalguense.

Para cerrar la gira, Dragones visitó las instalaciones de la Universidad del Fútbol para enfrentarse al equipo de tercera división de dicho instituto educativo. Los de Patiño sacaron la victoria a domicilio por 2-1 en los últimos minutos.

El director técnico de Dragones se mostró satisfecho por el accionar de su equipo, además, el tiempo que tienen previo al inicio de la contienda deportiva, es importante también para buscar pulir algunos aspectos, que terminarán dándoles las fortaleza y fuerza necesaria para alcanzar los objetivos deseados.

Los rojinegros viajaron de regreso a Oaxaca para reincorporarse a los trabajos de pretemporada, a dos semanas de visitar el Flor de Sospó, en la jornada 1 de la Liga TDP, una semana más tarde, Dragones de Oaxaca, regresará a casa para recibir a su primer rival como local.


aa

 

Relacionadas: