Liga Libertad llega a la fiesta grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Libertad llega a la fiesta grande

Faltan tres fechas para que la campaña comience con su fase de liguilla


Liga Libertad llega a la fiesta grande | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad, llega este domingo a su jornada 19 y con ello entra en la recta final de su temporada regular.

A tres fechas para que termine la fase normal, el equipo del MULT se encuentra en la cima de la clasificación, con 40 puntos, seguido por Black Horses y Real FC que están empatados con 34 unidades y atrás viene Riveras con 33.

De momento los últimos cuatros puestos de liguilla están en poder de Real Betis, Desconocidos, Los Mismos y Puro Talento. Mientras que más abajo se encuentran Pumas y Última fuerza Libertad.

Para lo que será la jornada 19, arranca a las 10:00 horas, con el partido entre los “Caballos negros” frente a Desconocidos, que tratan de subir peldaños en la tabla.

Posteriormente se verán las caras Riveras contra Pumas, en lo que parece uno de los últimos llamados para que los felinos se cuelen entre los mejores ocho equipos de la temporada.

A las 11:40 horas continúan las acciones con el partido entre Los Mismos ante Real Betis, y a las 12:30 horas, se toparán Puro talento frente a los súper líderes del MULT.

Para sellar la cartelera entrarán a la cancha Real FC contra Última Fuerza Libertad.

 


aa

 

Relacionadas: