Real FC, en plan ascendente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real FC, en plan ascendente

La realeza comenzó a escalar peldaños en la tabla general y se consolida en los puestos de liguilla


Última Fuerza Libertad trató de responder, pero no le alcanzó el tiempo.
Última Fuerza Libertad trató de responder, pero no le alcanzó el tiempo.

Real FC dejó de lado las estadísticas y doblegó 1-0 a Última Fuerza Libertad, al jugarse la séptima fecha del Torneo Clausura 2023, en la Liga de Futbol 6 Libertad.

El encuentro se llevó a cabo este domingo al mediodía, en la cancha de la Liga, localizada a un costado del Centro Tenístico Popular de Riveras del Atoyac.

La realeza, que marchaba en la sexta posición de la tabla general, se presentaba como un equipo accesible ante los sub líderes, quienes habían demostrado importantes argumentos en las anteriores fechas.

En esta ocasión pudo más la casta del Real, que mostró autoridad ante el conjunto que cuenta con elementos campeones del torneo anterior.

En el primer tiempo Última Fuerza Libertad trató de ir al frente; sin embargo, la realeza le tapó los caminos y mantuvo la batalla 0-0.

Para la segunda parte el Real aprovechó un titubeo en la zona defensiva de sus adversarios, y marcó el único gol del partido.

El club amarillo no tardó en reaccionar y cerró con todo el cotejo, pero el tiempo no estuvo de su lado y cayeron por tercera ocasión en la campaña.

En más acciones de la fecha dominical, la poderosa artillería del MULT protagonizó un atractivo empate a tres anotaciones con Black Horses, al arrancar la cartelera. Posteriormente, Riveras dio cuenta de los Desconocidos 1-0, mismo marcador con el que Pumas salió con el brazo en alto ante Puro Talento.

Y finalmente, Riveras consumó su segundo triunfo de la fecha, al derrotar 3-2 a Real Betis.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

MULT 3-3     Black Horses

Real FC        1-0      Última fuerza Libertad

Riveras         1-0      Desconocidos

Pumas          1-0      Puro Talento

Riveras         3-2      Real Betis


aa

 

Relacionadas: