Disputan reñida final de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Disputan reñida final de la Liga Libertad

La anotación de Luis Ángel Carbajal, en la primera parte del duelo final le dio el título a los superhéroes


Con todo se disputó cada balón en la gran final.
Con todo se disputó cada balón en la gran final.

Ha muerto el rey, viva el nuevo rey. Los Avengers acabaron con la hegemonía de Clínica Monte Albán en la Liga de Futbol 6 Libertad, al derrotarlos 1-0 en la gran final del Torneo Apertura 2023.

Los vengadores fueron el “caballo negro” de la liguilla, al eliminar en primer turno a Los Mismos, que eran los líderes de la clasificación, después dieron cuenta del MULT en semifinales y en el duelo por la corona vencieron a los bicampeones.

La batalla por el primer puesto de la competencia fue de poder a poder, con dos equipos ofreciendo un gran duelo.

Clínica Monte Albán lucía como amplio favorito por su desempeño en los últimos torneos, pero los súper héroes le hicieron honor a su nombre y consiguieron una proeza.

El tanto del triunfo para Avengers, llegó al minuto 15, gracias a Luis Ángel Carbajal, ante la admiración de los “galenos”.

 

Izquierda: Al final se realizó la ceremonia de premiación.
Derecha (arriba): Avengers tuvo una liguilla impecable y la selló con su coronación.
Derecha (abajo): Clínica Monte Albán dejó el cetro que había tenido durante dos torneos.

 

En la segunda parte Clínica Monte Albán se lanzó con todo al ataque, sin embargo, los vengadores pudieron controlar todos los ataques y llevaron la ventaja hasta el silbatazo final.

De esta forma los dirigidos por Miguel “El Bolillo” Hernández, consiguieron su coronación, que fue sellada con un gran festejo.

Al final se efectuó la ceremonia de premiación, donde se galardonó a los monarcas con 10 mil pesos en efectivo y trofeo, mientras que el subcampeón se llevó cinco mil pesos.

En la jornada estelar también se efectuó el encuentro por el tercer lugar, donde Carnicería Méndez goleó 5-1 al MULT, y en la final del torneo de consolación Última Fuerza Libertad superó al Real FC en penales, tras un empate a cero en tiempo regular.


aa

 

Relacionadas: