Regresa El Mundialito de la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa El Mundialito de la Liga Río 7

Las actividades están de vuelta en la grama sintética del fraccionamiento Los Ríos, donde se disputa El Mundialito, que tuvo sus primeras jornadas en diciembre


Regresa El Mundialito de la Liga Río 7 | El Imparcial de Oaxaca
Regresaron las actividades de futbol de la Liga Río 7

Los equipos van despertando del letargo decembrino, poco a poco se van reportando a las actividades en la Liga Río 7, esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Adán Herrera Fernández.

El promotor deportivo dijo que entre las actividades que están de vuelta en la grama sintética del fraccionamiento Los Ríos, se encuentra el Torneo El Mundialito, que tuvo sus primeras jornadas en diciembre pasado.

Las actividades del futbol en espacios reducidos se celebran en la rama varonil categoría Libre, “toman parte equipos de buen nivel, durante las primeras jornadas, los participantes mostraron contar con grandes elementos en sus filas”.

Dijo que será la semana próxima cuando se retomen las actividades, cuando ya todos estén presentes, indicó que se juega una muy buena bolsa en efectivo para los vencedores.

Agregó que las acciones en los otros torneos se han retomado, con los Torneos de La Cinco 7, así como los torneos de fin de semana, femenil y los infantiles que reúne a niños de buen nivel de juego que se disputan la victoria en cada jornada.

Para este miércoles las actividades darán inicio a partir de las 20:00 horas, en la categoría Libre Varonil se presentarán los equipos Itaka y Smarch Brothers, al terminó de este partido en la cancha uno, se presentarán Leyendas y Omegapro.

Mientras que en la cancha dos, se tiene programa la participación de Chapulineros que tendrá como rival de inicio de año a la escuadra de nombr Izquierdo, posteriormente saltarán al terreno de juego La FC y C-Craks, cierran las acciones a las 22:00 horas el equipo de los doctores.

Para el jueves, en la cancha uno a las 20:00 horas se presentarán Abejorros y Tiburones, siguen Nuevos ante C-Craks.

En la cancha dos se presenta Distrito Boca y Súper Equipazo, cierran las acciones Boca Secas y Omegapro.

El viernes tendrá actividad Liverpool y Cobra Kai, así como Los de la 4T y Compas, cierran la actividad MC ante Matute.


aa

 

Relacionadas: