Chelito Sport y Unión Lobas definen título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chelito Sport y Unión Lobas definen título

Las dos escuadras acordaron el desarrollo de la final para este jueves por la noche en la cancha uno del complejo deportivo Río 7


Chelito Sport y Unión Lobas definen título | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este jueves se define al campeón del torneo femenino de futbol 7

Este jueves a las 21:00 horas, darán inicio las acciones de la final del Torneo Femenino de Futbol 7, de la Liga Río 7, entre los equipos Chelito Sport y Unión Lobas.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Adán Herrera Fernández quien dijo que las dos escuadras acordaron el desarrollo de la final para este jueves por la noche en la cancha uno del complejo deportivo Río 7, que se localiza en el fraccionamiento Los Ríos al norte de la capital del estado.

El promotor deportivo declaró que se espera un duelo muy parejo y reñido, pues ambas escuadras cuentan con jugadoras de excelente nivel que lo han mostrado sobre la grama sintética, durante el torneo regular y posteriormente en liguilla.

Herrera Fernández informó que Chelito Sport dio cuenta de Amazonas, dando un gran partido en la semifinal de vuelta, pues en la ida habían perdido 4-0, pero en su segunda confrontación explotó su poder ofensivo para imponerse 6-1 y avanzar a la final con marcador global de 6-5, ante la sorpresa de las primeras de estas que no lograron reaccionar.

En la otra llave, Unión Lobas eliminó a Chicharras, encuentros que dominaron las primeras de estas de principio a fin ganando ambos juegos por idéntico marcador de 5 goles por 2.

Con estos antecedentes se espera un partido que se espera ofrezca goles a lo largo de su desarrollo, al final de las actividades se premiará a los equipos finalistas de acuerdo a la convocatoria.

Este jueves en la cancha dos habrá otros partidos, a las 19:00 horas se presentará en la rama varonil categoría Libre, el representativo de CAIAA y Súper Equipazo, al término de este partido en la rama femenil jugarán las escuadras Bichotas y RBD.

En la cancha uno, a las 19:00 horas jugarán los equipos infantiles de la categoría 2015, posteriormente se presentará Distrito Boca y Real Kasako, a las 9 de la noche Boca Secas serán anfitriones de Banda Sport.


aa

 

Relacionadas: