Unión Lobas y Chicharras, por el boleto a la final de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Unión Lobas y Chicharras, por el boleto a la final de Futbol 7

Las primeras en presentarse serán las integrantes de Unión Lobas actuales monarcas y el representativo de Chicharra


Unión Lobas y Chicharras, por el boleto a la final de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este miércoles arrancan las acciones de semifinales

Este miércoles arrancan las semifinales de “ida” del Torneo Femenil de Futbol 7, de la Liga Río 7, en sus instalaciones del fraccionamiento Los Ríos.

Al respecto, el coordinador de las actividades Adán Herrera Fernández dio a conocer que las actividades comenzarán a las 20:00 horas, estas en la cancha dos del complejo deportivo, dijo que las primeras en presentarse serán las integrantes de Unión Lobas actuales monarcas y el representativo de Chicharra.

Las Lobas, han tenido buenas actuaciones en el torneo que esta por fenecer, se espera que logren mantener el ritmo para aspirar a conseguir el bicampeonato de mujeres, aunque su rival la escuadra Chicharra, cuenta con excelentes jugadoras que harán todo lo posible por conseguir el boleto a la final.

Al termino de este duelo, tocará el turno para la escuadra de Chelito Sport que junto con Amazonas, harán todo lo posible por lograr la ventaja que les dé la posibilidad de instalarse en el duelo por el título.

Ambos equipos cuentan con buen nivel de juego, así como de individualidades que podrían inclinar la balanza a su favor, los encuentros de vuelta se celebrarán una semana más tarde.

Herrera Fernández dio a conocer que ya las inscripciones se encuentran abiertas, para el siguiente torneo, dijo que estas se pueden realizar en las instalaciones de la Liga de lunes de domingo por la tarde.

En otras actividades a las 20:00 horas, en la cancha uno se presentará el equipo Compas ante Los de la 4T, de la categoría Libre Varonil y corresponde al Torneo de la Cinco 7.

A las 9 de la noche, se presentarán los representativos de Leyendas y el equipo Izquierdo, cierran las actividades en ese escenario el equipo de La FC e Itaka.

El jueves a las 19:00 horas, en la cancha uno, jugarán Abejorros y One Pool, siguen en ese mismo escenario Cobra Kai y Metate, cierran la actividad Nuevos y Súper Equipazo.

En la dos a las 19:00 horas ingresarán Chapulineros y Omegapro, siguen Distrito Boca y Tiburones, la actividad termina a las 21:00 horas con el partido entre Boca Secas y Juventus.


aa

 

Relacionadas: