Quinta Sección se queda con el campeonato de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Quinta Sección se queda con el campeonato de Futbol 7

De forma exitosa llegó a su desenlace la competencia femenil en Unión Hidalgo


Las chicas de la Quinta Sección mandan en la justa de fut 7.
Las chicas de la Quinta Sección mandan en la justa de fut 7.

El equipo de la Quinta Sección se alzó con la corona en el Torneo Invernal Femenil de Futbol 7, en Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec, al superar a su similar de Boca Junior.

El encuentro se realizó esta semana bajo un ambiente lleno de emoción y buenas jugadas.

Las jugadoras de la Quinta Sección contaron con un plantel más completo y eso fue clave para quedarse con el primer lugar.

A pesar de luchar contra corriente, el cuadro del Boca Junior dio pelea y en ningún momento se quedó con los deseos de luchar. Sin embargo, la escuadra xeneize no pudo con la artillería de sus oponentes, quienes se apropiaron del primer lugar de la competencia invernal de futbol 7.

 

Boca Junior se quedó con el subcampeonato.

 

Al finalizar el compromiso, se realizó la ceremonia de premiación, encabezada por los organizadores de la Liga: Helvert Ruiz López, Alexander Santiago, Dioni Iván Díaz y Bernardo Matus.

Los directivos entregaron a las campeonas un trofeo y la cantidad de dos mil pesos en efectivo, mientras que las subcampeonas se llevaron a casa mil pesos y su trofeo.

A la campeona goleadora del Torneo, Yaritza, del equipo Boca Junior, se le premió también con un trofeo.

Durante la ceremonia, los coordinadores del evento agradecieron el apoyo de Marco Antonio Escobar, por patrocinar la justa deportiva.

Por último, los directivos agradecieron el respaldo de la autoridad municipal por promover el deporte femenil en la comunidad istmeña.


aa

 

Relacionadas: