Atlético Unión, bicampeón de la Liga Nocturna de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Atlético Unión, bicampeón de la Liga Nocturna de Futbol 7

Los atléticos hicieron valer su dinamismo y efectividad para alcanzar nuevamente el primer lugar en Unión Hidalgo


Atlético Unión, manda en la Liga Nocturna.
Atlético Unión, manda en la Liga Nocturna.

El equipo de Atlético Unión consiguió su segunda estrella en la Liga Nocturna de Futbol 7 en Unión Hidalgo, al superar en la gran final al club Boca JR, por marcador de 6 goles a 3.

El encuentro por la supremacía de la competencia se vivió esta semana en la cancha de pasto sintético de la demarcación.

Los dos clubes ofrecieron un juego lleno de emociones, de buenas jugadas y desde luego de muchos goles que fueron disfrutados por decenas de aficionados.

En este marco, el Atlético Unión salió con todo a defender su corona frente a una escuadra de Xeneize, que llegaba con hambre de campeonato.

Los deseos por arrebatarle el título a los atléticos no fueron suficientes para el Boca, que se toparon con un oponente experimentado y sobre todo dinámico.

 

Boca Junior, se quedó con el subcampeonato.

 

El entendimiento en el terreno de juego por parte de los vigentes monarcas fue clave y los llevó a consumar una victoria de 6-3, para firmar el bicampeonato.

Al concluir el encuentro se efectuó la ceremonia de premiación a cargo de la directiva de la Liga encabezada por Helvert Ruiz López, Alex, Dioni Iván y Bernardo, quienes agradecieron a Vilma Martínez Cortez, presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, por su apoyo al deporte y la premiación en este segundo torneo que finalizó con un gran partido.

A continuación, se entregaron los reconocimientos a los tres mejores equipos de la temporada.

Los campeones del Atlético Unión, se llevaron a casa un premio económico de 7 mil pesos, y su respectivo trofeo, el subcampeón se embolsó la cantidad de 5 mil pesos y el tercer lugar que fue Chicapa, recibió 3 mil pesos.

De esta forma concluyó la Liga Nocturna, que descansará una semana y de inmediato retomará su siguiente edición.


aa

 

Relacionadas: