Mercenarios campeones del Torneo Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mercenarios campeones del Torneo Dominical

Con apretado marcador, la escuadra de Mercenarios se coronó campeón del Torneo Dominical de Futbol


Llegó a su fin el Torneo Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7.
Llegó a su fin el Torneo Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7.

Con apretado marcador de 5 goles por 4, la escuadra de Mercenarios se coronó campeón del Torneo Dominical de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, al superar a Verde Antequera.

Las acciones tuvieron como escenario ese complejo deportivo, que se localiza en terrenos de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, hasta donde se trasladó buena cantidad de aficionados al deporte de las patadas para apoyar a su equipo.

Fue Agustín Santiago Rosario y Luis Jiménez la dupla arbitral designada para sancionar las acciones, la experiencia y conocimientos de las reglas de juego, de los nazarenos permitió que fuera una final muy fluida.

Mercenarios y Verde Antequera llegaron embalados al último duelo del certamen, tratando de quedarse con el título en disputa, pero el partido se trabó en media cancha, aunque hubo oportunidades de gol estas no llegaban a concretarse.

Fue al minuto seis de acción cuando, Youdiel Pérez abrió el marcador para Mercenarios, pero dos minutos más tarde Jonathan Bolaños respondió por Verde Antequera para igualar los cartones a un gol por bando.

Verde Antequera adelanto líneas y gracias a ello lograron crear más oportunidades de gol, pero fue hasta el 14 de juego cuando Moisés Pérez logró darle la vuelta al marcador 1-2, pero al 19 Leonardo Duay empató a hora por Mercenarios para terminar así la primera parte.

En la reanudación de las acciones, Mercenarios aprovecho el letargo inicial del rival, al marcar par de goles del mismo Leonardo Duay a los minutos 28 y 29 para colocar las cifras 4-2.

Esto provocó un partido más intenso de ambos lados, al 34 despertó Abraham Gaytán para acotar distancias 4-3 y un minuto más tarde empató el marcador a 4, pero inmediatamente Yaudiel González hizo el quinto tanto de Mercernarios, gol con el que a final de cuentas se quedarían con el campeonato de la categoría.

Verde Antequera buscó reaccionar, pero ya no les alcanzó el tiempo, instantes después el coordinador de la Liga José Luis Cruz encabezó la premiación a los equipos.

 

ALINEACIONES

 

Mercenarios: Raúl Galán, Mario Mendoza, Jesús Ortiz, Justo Martínez, Juan Vásquez, Daniel Ruiz, Gustavo Ramos, Luis Sánchez, Yaudiel González, Jonathan

Torres, Youdiel Pérez, Rogelio González, Leonardo Duay, Pedro Montes, Eric Ruiz

 

Verde Antequera: Carlos Elorza, Ángel Zepeda, Óscar Bonilla, Obed Ruiz, Moisés Pérez, Raúl Nolasco, Abraham Gaytán, Mauricio Santiago, Jonathan Bolaños, Fernando Taboada, Gustavo Almaraz, José Cruz, Laureano Flores, Luis Martínez


aa

 

Relacionadas: