Martes de retas en la Liga Galaxia - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Martes de retas en la Liga Galaxia

Se mantiene la promoción del deporte y la sana convivencia


Martes de retas en la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Ayer comenzaron los Martes de Retas en la Liga Galaxia

Implementan los Martes de Retas en Liga Galaxia, así lo dio a conocer su organizador Isaí Uriel Vásquez Pablo, que se busca seguir impulsando el deporte y la sana convivencia.

Dijo que la idea es que quienes no tengan el tiempo o oportunidad de participar con un equipo en un torneo regular, pueda practicar este deporte de manera ocasional, ya sea con sus familiares y amigos.

Vásquez Pablo dijo, “las actividades se celebraran todos los martes de las 18:00 a las 20:00 horas, se desarrollarán de la siguiente manera, cada jugador deberá aportar la cantidad de 50 pesos, las actividades comenzarán de la siguiente manera, el equipo que anote tres goles, sacará al otro de la cancha y entrará otro”.

Declaró que ganará lo que se recaude la escuadra que mayor cantidad de triunfos tenga, “los jugadores pueden armar sus equipos con sus hijos, sobrinos, amigos, la idea es que disfruten de estas actividades, para ello, damos una mayor apertura en la liga”.

Invitó a los interesados para que todos los martes los interesados se hagan presentes en las instalaciones de la cancha en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Por otra parte, dijo que a unas semanas de la celebración de la final del Torneo Varonil categoría Libre, el nuevo torneo ya lleva tres jornadas, pero las inscripciones siguen abiertas y se pueden celebrar en las instalaciones de la Liga de lunes a viernes por las tardes.

Reconoció que poco a poco, ha surgido una nueva camada de jugadores jóvenes con excelente nivel de juego.

Anunció que queda por definir la realización de la final del Torneo Mixto, “en los próximos días definiremos, con los equipos finalistas Arsenal y Deportivo ACA, la fecha y hora para definir el título en disputa”.

Ambas escuadras han logrado una buena amalgama, que les dio el  chance de estar en el último juego de la competencia, tras el primer lugar”.


 

Relacionadas: