Chapulineros se refuerza con histórico de Chivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros se refuerza con histórico de Chivas

“Aris” Hernández aportará experiencia al cuadro pues ha sido tres veces campeón de Primera División en México, además de alzar una Copa MX y ser campeón de la Concacaf


Chapulineros se refuerza con histórico de Chivas | El Imparcial de Oaxaca

Poco a poco la directiva del Club Chapulineros de Oaxaca va cerrando su trabajo en la contratación de refuerzos para participar en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Este jueves confirmaron la contratación más importante hasta ahora, la de Edwin “Aris” Hernández, quien llega del Salamanca de la Segunda B de España, así lo confirmó el presidente del club, José María Ramírez López, quien dijo que el armado del equipo va por buen camino.

Dijo que faltan algunos más por confirmar para estar en el equipo, pero todo marcha según lo programado.

Edwin Hernández es un futbolista reconocido en la Liga MX. Consiguió el ascenso con el León y el bicampeonato en la Primera División. Ayudó a Chivas a conseguir un título en la Liga, Copa MX y la Copa de Campeones de la Concacaf. Su último equipo en México fue el Pachuca, pero jugó muy poco.

Después de su aventura con el Salamanca de España, Aris Hernández ha aceptado la propuesta de Chapulineros de Oaxaca para jugar en la Liga de Balompié Mexicano.

Hace ya casi dos semanas arrancaron los trabajos de visorías de futbolistas amateurs, de los cuales 20 interesaron al cuerpo técnico, las actividades se observación seguirán.

Ramírez López manifestó que con la integración de “Aris” Hernández el equipo se muestra ya desde ahora como una escuadra sólida, que seguramente estará en la disputa de los primeros lugares.

“Para conseguir grandes cosas, se necesitan grandes proyectos, por eso es grato para nuestra institución, darle la bienvenida a un jugador multicampeón en el máximo circuito de nuestro Balompié, como Edwin Hernández Herrera”.


aa

 

Relacionadas: