Video: Lluvia de peluches sobre el césped del Villamarín en el descanso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Video: Lluvia de peluches sobre el césped del Villamarín en el descanso

Una lluvia de peluches se ha producido durante el descanso del duelo entre el Betis y el Eibar, gracias a una bonita iniciativa del club de Heliópolis en favor de las personas y especialmente de los niños más desfavorecidos.


Video: Lluvia de peluches sobre el césped del Villamarín en el descanso | El Imparcial de Oaxaca

Se había pedido desde el Betis que todos los aficionados fueran al Benito Villamarín con un peluche para poder acometer esta acción solidaria.

La causa principal es donar estos peluches a los niños de escasos recursos para que en estas fiestas puedan disfrutar y sonreir un poco con algún juguete. De igual forma decidieron regalar algunos dulces y así la campaña de solidaridad se vio más completa, para que la ayuda llegue a más pequeños.

Y la afición verdiblanca, una vez más, no ha fallado, inundando el césped de muñecos una vez que Del Cerro Grande ha pitado el descanso.El club ha respondido a su gente regalando gorros de Navidad con los colores verde y blanco.

De este modo, el Benito Villamarín ha lucido con un colorido único en el último encuentro del 2018 que ha vivido.

https://www.facebook.com/guillermo.ostosgonzalez/videos/350367215794088/


aa

 

Relacionadas: