Santa Fe gana en gran feria de palos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Santa Fe gana en gran feria de palos

Los Gladiadores cayeron en un duelo que sumó 31 carreras entre ambas escuadras


Santa Fe se impuso ante Gladiadores en feria de palos.
Santa Fe se impuso ante Gladiadores en feria de palos.

La novena de Santa Fe, alcanzó a marcar la diferencia para quedarse con la victoria ante Gladiadores, en duelo de muchas carreras, que sumaron en total 31 entre ambos.

Fue en un sorpresivo ataque de siete carreras en las dos últimas entradas, ante los disparos del relevista Abel Martínez Lorenzo que llegó para auxiliar en el primer acto al abridor Julio César Ortiz.

Martínez, fue determinante en el triunfo del equipo Santa Fe del doctor Guillermo García sobre los Gladiadores de Rutilo Martínez con tirilla de 16-15.

Las acciones se dieron de la siguiente manera, Santa Fe cosechó un racimo de cinco al inicio, aprovechando dos bases, y cooperaron con hits Alejandro Aquino, Joel Pinelo, Daniel García y José Caballero.

Agregaron dos en la quinta aprovechando dos errores y pelotazo a Gregorio Avendaño, repitiendo en la sexta con boleto gratis a Omar Carrasquedo, silbante triple de Joel Pinelo y sencillo de Gregorio Avendaño.

 

La directiva de Santa Fe se mostró satisfecha con los resultados.

 

Cuajaron un rally de tres lograron en la octava con pecado del patrullero central a fly de Omar Carrasquedo, imparable de Gilberto Gallardo, pelotazo a Joel Pinelo, e incogible de Gregorio Avendaño.

Fue en la parte baja de la novena entrada, donde los pupilos del doctor Guillermo García fincaron la victoria anotando cuatro carreras aprovechando un error, una base y oportunos de Luis Calvo, Omar Carrasquedo, Gregorio Avendaño y del emergente Fernando Aquino González.

Por su parte, Gladiadores logró seis carreras en la segunda llamada sacando provecho a tres errores e inatrapables de Luis Enrique Santiago, Rafael Emilio Ojeda Padilla, José Antonio López y Leonardo Santiago, sumando tres en la tercera y otra en la cuarta con indiscutibles de Armando Ordaz y Eugenio García.

Dos agregaron en la sexta con hits de Armando Ordaz, Tonatiuh García, Eugenio García y Leonardo Santiago, logrando otras tres en la recta final, pero el rival atacó a la hora buena para que Gladiadores sufriera su cuarta derrota del torneo en honor a José Luis Agüero Pascual.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: