Inocente se lució en el montículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Inocente se lució en el montículo

Los “bureles” obtuvieron su duodécimo triunfo en la Tercera Fuerza de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos


El Tatis Hernández ha tenido buena labor monticular.
El Tatis Hernández ha tenido buena labor monticular.

Inocente “Tatis” Hernández, fue pieza importante del equipo Toros de Plaza Antequera para apalear 15 carreras por 3 a la Academia Santos.

Los “bureles”, son dirigidos por Ángel Eduardo Carrasco Sibaja con ello obtuvieron su duodécimo triunfo, en la Tercera Fuerza de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos, mostrando buen poder ofensivo y defensivo, ante una academia, cargando con la derrota Gunter Villagómez, que a pesar del esfuerzo no pudo tener buenos lanzamientos.

El Tatis Hernández, recibió nueve imparables, regaló dos bases y recetó ocho ponches para la victoria y de esta forma su equipo va de la mano en el tercer lugar del standing, con Cimarrones y Nogaleros de Zaachila.

Toros logró tres registros al inicio con base a Héctor Rivera Zayas, sencillos de Ricardo Castillo y Ángel Eduardo Carrasco, así como doblete de Javier Ramos.

Lograron un rally de cuatro carreras en la tercera entrada, con bases por bola a Javier Ramos, Adrián Guadarrama, además consiguieron imparables Dante Matus y extrabases de Moisés Gómez y Ricardo Castillo.

Sumaron una rayita en la quinta con incogibles de Adrián Guadarrama y Moisés Gómez, repitiendo en la sexta con oportunos de Ángel Eduardo Carrasco e Isaac Medina.

Remacharon con seis en la fatídica aprovechando tres bases, un error, inatrapables de Omar Calvo, Dante Matus, Isaac Medina, Adrián Guadarrama y (Grand-Slam) del patrullero central Héctor Rivera Zayas.

Los rivales anotaron una en el segundo rollo con hits ligados de Ángel Zárate y Luis Bautista, repitieron en la cuarta con error del cuadro a rola de Germán Pazos, e indiscutibles de Jesús Reyes y Diego Cabrera, timbrando la última en la sexta por conducto de Jesús Reyes.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: