Guerreros de Oaxaca arrancan con el pie derecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca arrancan con el pie derecho

La apertura de la Liga Mexicana de Beisbol en Oaxaca fue una fiesta con la victoria de la tropa zapoteca sobre el Águila de Veracruz


Fotos: Leobardo García Reyes // El parque Lic. Eduardo Vasconcelos lució a toda su capacidad.
Fotos: Leobardo García Reyes // El parque Lic. Eduardo Vasconcelos lució a toda su capacidad.

Guerreros de Oaxaca tuvo la presentación soñada y ante su gente lograron ganar por marcador de 4 carreras por 3, a Rojos del Águila de Veracruz.

El parque Lic. Eduardo Vasconcelos lució a toda su capacidad, los aficionados incluso estuvieron de pie en algunas de las escaleras, las gradas de jardines por su parte se llenaron.

Al filo de las 20:00 horas, se dio inicio a la primera serie de la Liga Mexicana de Beisbol, Esteban Bloch ponchó a sus dos primeros rivales, evitando algún peligro para Oaxaca.

Por Veracruz subió Reyes, a la lomita por Rojos, pero no logró tener buena actuación, a esto se sumaron algunos erros de su gente, permitiendo cuatro carreras.

 

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie a partir de las 17:00 horas.

 

Alexi Amarista que había embasado con sencillo llegó al plato con rodado deKyle Martín, la segunda fue en mal fildeo del tercera base que dio chance a Arismendy Alcántara.

El primer jonrón fue de Jerar Encarnación que mandó la bola fuera del parque, llevándose por delante a Renato Núñez para el 4-0.

Veracruz respondió con tres carreras en la parte alta de cuarta entrada, para acercarse de manera peligrosa en la pizarra a los oaxaqueños.

Guerreros logró mantener a raya al rival las siguientes cinco entradas para conservar la ventaja y quedarse con la victoria, el salvamento se lo apuntó Janse Torres, mientras que Reyes sumó su primera derrota del campeonato.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie en el parque Vasconcelos, las acciones a partir de las 17:00 horas.

 

 

EQUIPOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H

E

Veracruz

0 0 0 3 0 0 0 0 0 3 8 3
Oaxaca 4 0 0  0 0 0 0 0 x 4 7

0


aa

 

Relacionadas: