Selecciones de beisbol toman el turno al bate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Selecciones de beisbol toman el turno al bate

A la ola de eliminatorias prenacionales se suma este fin de semana el beisbol, que se realizará en Campeche


La selección oaxaqueña de beisbol de la categoría 15-16 años de edad viajó muy motivada.
La selección oaxaqueña de beisbol de la categoría 15-16 años de edad viajó muy motivada.

Listos para tomar el turno al bate, se encuentran los equipos oaxaqueños de beisbol que afrontarán este fin de semana el selectivo de la macro región C, correspondiente al proceso de Nacionales Conade (NC) 2024, en la Ciudad de Campeche.

Así lo confirmó ayer el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), destacando que los juegos se efectuarán en el Estadio “Nelson Barrera” y en cinco sedes alternas más.

Hay que recordar que los representativos locales consiguieron su pase a esta fase el mes de marzo, en el evento estatal celebrado en Valles Centrales.

En esta eliminatoria se contó con representación de equipos del Istmo, Mixteca y desde luego Valles.

 

Ayer arribaron los equipos a Campeche.

 

Tras unos emocionantes duelos, los equipos de la región del Istmo de Tehuantepec, lograron ganarse el honor de representar a la entidad en la categoría: Juvenil Menor (13-14 años) y en Juvenil Mayor (15-16 años).

Estos clubes tuvieron la oportunidad de fortalecer su base con elementos de otras regiones, y ahora se encuentran en Campeche para buscar su pase al Nacional.

Por parte del Indeporte, y distintos sectores de la comunidad deportiva local le desearon el mayor de los éxitos a las novenas oaxaqueñas, esperando que llegue el ansiado boleto.

Es así como hoy inicia la aventura contra equipos de la región y el domingo se estará conociendo el destino de los representativos.


aa

 

Relacionadas: