Instituto Despertar Guerrero cumple su primer propósito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Instituto Despertar Guerrero cumple su primer propósito

En la primera capacitación del año se enseñaron movimientos de defensa personal y acondicionamiento físico


El coordinador infirmó que se le dará continuidad a la cátedra.
El coordinador infirmó que se le dará continuidad a la cátedra.

El Instituto Despertar Guerrero comenzó el año con capacitación a cargo de su director general, Eduardo Hernández Martínez.

El primer propósito de este 2024 se cumplió con el curso de defensa para la IP, que fue de gran valor.

La instrucción, en este caso, estuvo dirigida a la empresa de seguridad privada LEO.

El curso consistió en el manejo del pr 24, defensa personal (técnicas de control, técnicas de conducción e inmovilización) y acondicionamiento físico, compartió el también profesional en educación deportiva.

Con experiencia como asesor técnico en deportes de combate, cinturón negro tercer dan en kung fu shaolin y cinta negra primer dan en lima lama, explicó que los métodos que se enseñaron son completamente aplicables a cuestiones de seguridad.

Contamos con el conocimiento adecuado para implementar cursos de adiestramiento y entrenamiento, y los ponemos al alcance de quienes lo necesitan”, destacó Eduardo Hernández.

En compañía de la licenciada Rubí Hernández Romero, también practicante de artes marciales, consideró que en la actualidad es indispensable conocer técnicas de defensa y se sintió satisfecho con el trabajo realizado.

Una vez concluida la primera sesión, adelantó que le darán continuidad a la cátedra en el Dojo Xhunashi, que se localiza en Calle 9 de agosto, número 20, colonia Cieneguilla.

 

El encargado de dar el curso fue el profesor Eduardo Hernández Martínez.

aa

 

Relacionadas: