Despertar Guerrero, sigue su plan anual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Despertar Guerrero, sigue su plan anual

La escuela dirigida por el profesor Eduardo Hernández brindó un curso de defensa personal a elementos de LEO


Despertar Guerrero, sigue su plan anual | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto “Despertar Guerrero”, sigue brindando con paso firme capacitaciones de defensa personal.

En esta ocasión la escuela dirigida por el profesor Eduardo Hernández Martínez, brindó el curso de defensa personal a elementos de LEO, en el dojo “Xhunashi Caballero”, localizado en la Colonia Cieniguilla.

A decir del ponente, los conceptos que se ofrecieron en esta oportunidad fueron enfocados en el manejo de pr 24, así como técnicas de defensa personal (control, conducción e inmovilización), así como acondicionamiento físico.

El licenciado en educación deportiva, asesor técnico en deportes, cinturón negro tercer dan en kung fu shaolin y cinta negra primer dan en Lima lama, explicó que estas clases se encuentran abiertas a empresas privadas, instituciones y público en general, ya que lo primordial es brindar herramientas para evitar ser víctimas de la delincuencia o abusos.

Con experiencia implementando cursos de adiestramiento y entrenamiento para cuerpos policiales y grupos de seguridad privada, destacó que las técnicas que promueven son completamente aplicables a situaciones reales.

En compañía de Rubí Hernández Romero, también practicante de artes marciales, agregó que la enseñanza no es exclusiva de los varones, ya que también van dirigidas a las damas.

Por último, el profesor agradeció la confianza de la empresa LEO y los felicitó por tener a sus elementos a la vanguardia.

 


aa

 

Relacionadas: