Principiantes y novatos exhibieron el arte del músculo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Principiantes y novatos exhibieron el arte del músculo

Los competidores que asistieron a la justa estatal se ganaron el derecho de representar a Oaxaca en el Míster México Principiantes y Novatos


  • Principiantes y novatos exhibieron el arte del músculo
  • Principiantes y novatos exhibieron el arte del músculo
Se formó un buen selectivo.

Una batalla de físico y fitness para la historia se vivió el fin de semana en el Gimnasio Universitario de CU, donde se disputó el Míster Oaxaca Principiantes y Novatos 2024, que en esta ocasión tuvo como campeón absoluto a Ismael Vicente Mendoza de Tuxtepec.

La competencia de músculo y belleza reunió a cerca de 50 exponentes en diferentes categorías, quienes durante más de cinco horas lucieron sus mejores poses en la tarima.

Tras una jornada llena de emoción, Ismael Vicente Mendoza se quedó con el título de campeón absoluto Míster Oaxaca, mientras que el cetro de la categoría principiantes quedó en manos de Cutberto Gallardo Vásquez, originario de Telixtlahuaca.

 

Los ganadores asistirán el fin de semana a la Ciudad de México.

 

En fitness absoluto, se proclamó como la reina Nadine Stephanie López del municipio de Oaxaca de Juárez, y la corona de wellness se la adjudicó Claudia Patricia González, también de la Verde Antequera.

Y en la división absoluta de classic physique, ganó Óscar Alberto Vásquez Díaz, de esta ciudad.

La actividad fue sellada con la ceremonia de premiación, a cargo del consejo directivo de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), quien reconoció la calidad de todos los atletas que asistieron al evento selectivo estatal.

En este marco, el dirigente destacó que ahora los participantes en el Míster Oaxaca, tienen derecho de asistir al Campeonato nacional Míster México Principiantes y Novatos 2024, que se efectuará el fin de semana en la Ciudad de México.

Por último, el dirigente le deseo el mayor de los éxitos a los seleccionados estatales y augura buenos resultados en la escena nacional.

 

Se compitió en distintas divisiones.

 

Categorías Estelares

 

Campeón absoluto Míster Oaxaca

Ismael Vicente Mendoza/Tuxtepec

 

Míster Oaxaca Principiantes

Cutberto Gallardo Vásquez/Telixtlahuaca

 

Míster Oaxaca absoluta fitness

Nadine Stepany López/Oaxaca de Juárez

 

Míster Oaxaca absoluta wellness

Claudia Patricia González/Oaxaca de Juárez

 

Campeón absoluto classic physique

Oscar Alberto Vásquez Díaz/Oaxaca de Juárez

 

Campeón absoluto men’s physique

Hasel Sayath Mendoza/Tuxtepec


aa

 

Relacionadas: