A preparar el músculo para el Míster Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A preparar el músculo para el Míster Oaxaca

El evento es selectivo para los campeonatos estatales y nacionales de todo el 2024


De esta competencia saldrán los representantes para el Míster México Juvenil y Veterano 2024.
De esta competencia saldrán los representantes para el Míster México Juvenil y Veterano 2024.

La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), ya comenzó los preparativos para lo que será el Míster Oaxaca Infantil, Juvenil, Fitness y Veteranos 2024, que tendrá lugar en el Gimnasio Universitario de CU, el sábado cuatro de mayo.

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFVVA, enfatizó que este evento estaba planeado en un principio para celebrarse en el mes de abril; no obstante, por ajustes en las fechas del Míster México, se cambió el día.

Modificamos las fechas para que nuestros atletas lleguen en óptimas condiciones al certamen nacional, ya que de efectuar nuestro selectivo en abril, se dejaría mucho espacio a nuestros deportistas y así, con estos cambios, se les tendrá más frescos y fuertes a los representantes”, explicó el dirigente.

En esta batalla se abrirán alrededor de 50 categorías y como es tradición se premiará con medallas a los primeros lugares.

 

El Gimnasio Universitario será la sede del evento.

 

El pesaje y clasificación se efectuará desde las 11:00 horas en el Gimnasio sede, y la pasarela comenzará a las 14:00 horas.

Entre las categorías varoniles que se tienen consideradas son: físico principiantes, novatos y clasificados, así como men’s physique, women’s physique classic physique, culturismo clásico, y físico juvenil y veteranos.

Y en la rama femenil se pueden inscribir en fitness bikini, figura y wellness, también en divisiones principiantes, novatas, clasificadas, juveniles y veteranas.

El dirigente de la AFFVA destacó que este es el selectivo oficial para poder concursar en los próximos eventos del año, además de ser filtro para el 45º Míster México Juvenil y Veterano 2024, que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en la Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: