Cuenta regresiva para el Campeonato Arnolds Gym
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuenta regresiva para el Campeonato Arnolds Gym

El municipio de Ocotlán de Morelos volverá a ser la sede del espectacular evento


El 20 de abril se llevará a cabo el evento.
El 20 de abril se llevará a cabo el evento.

La tercera edición del Campeonato de Powerlifting (levantamiento de pesas) “Arnolds Gym”, está cada vez está más cerca… Será el 20 de abril, a partir de las 12:00 horas, cuando comience la batalla por ser el mejor levantador del evento, en la rama varonil y femenil.

La cita es en la calle Zaragoza, número 10 del municipio de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, donde se encuentra ubicado el Arnolds Gym

En la rama varonil se puede competir en levantamiento de press banco plano, peso muerto y sentadilla libre, y en femenil las chicas podrán concursar en peso muerto y sentadilla libre.

En ambas ramas las categorías convocadas son: menos de 18 años y mayores de 18 años, en distintas divisiones de peso.

A decir de Manuel Rolando Hernández López, director general de la competencia, el objetivo de la actividad es —desde luego— festejar un año más del gimnasio, pero, sobre todo, fomentar el powerlifting.

 

Izquierda: Este será el trofeo para el campeón absoluto varonil.
Derecha: La reina de levantamiento de pesas también tendrá su recompensa.

 

En torno a la premiación, dijo que ya tienen preparados los trofeos para los campeones de las distintas categorías y desde luego para los absolutos.

Por el crecimiento que ha tenido en estos últimos años el certamen, el coordinador señaló que esperan alrededor de 40 competidores en ambas ramas.

Estamos preparando un gran evento, con rifas, regalos y muchas sorpresas para todos los asistentes”, apuntó.

Además de los premios, el también entrenador enfatizó que están preparando un escenario espectacular y dada la seriedad de la gala, se contará con jueces debidamente certificados.

Para mayores informes los interesados pueden consultar las cuentas de redes sociales del Arnolds Gym, o solicitar informes al número telefónico: 951 360 31 17.


aa

 

Relacionadas: