Sábado, la copa Gladiadores Sport UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sábado, la copa Gladiadores Sport UABJO

Se puede competir en 10 categorías: siete en la rama varonil y tres en distintas modalidades de fitness


Las actividades se desarrollarán en el Gimnasio de CU.
Las actividades se desarrollarán en el Gimnasio de CU.

El club Gladiadores Sport UABJO va por su tercer Torneo Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness 2023, este sábado 19 de agosto, en el Gimnasio de Ciudad Universitaria.

La invitación se encuentra abierta a todos los aficionados al deporte del músculo y la belleza, quienes podrán competir en diferentes categorías.

A decir del profesor José Canseco, responsable del Gym Gladiadores Sport UABJO, las inscripciones y pesaje se llevarán a cabo el día del evento de 12:00 a 14:00 horas, y una hora después comenzará la batalla de poses.

Las categorías convocadas son: principiante, novato, clasificados desde los 65 hasta más de 70 kilogramos, men’s physique única y absoluto en la rama varonil.

En femenil los registros se encuentran abiertos en fitness bikini única, bikini wellness única y fitness figura.

 

El sábado a las 15:00 horas, comienza el evento.

 

El coordinador del evento precisó que el torneo surgió para brindar un escenario donde los practicantes del físico y fitness puedan irse fogueando en la tarima, desarrollando los sistemas de poses y así vayan perdiendo los nervios, con miras a eventos selectivos.

Del mismo modo, José Canseco agradeció el respaldo que le ha brindado la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), que preside Luis Emilio Arredondo Rivera.

Con este aval, aseguró, están brindando garantías a los competidores, al contar con jueces debidamente certificados y avalados por la Federación Mexicana de la especialidad.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse llamando al número telefónico: 951 392 13 91, o acudiendo directamente al gimnasio de pesas que se encuentra en el Gimnasio de CU, en horarios hábiles.

Por último, el director de los Gladiadores Sport UABJO anunció que se premiará con medallas conmemorativas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.


aa

 

Relacionadas: