Chivas será el primer equipo en reanudar labores tras la cuarentena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chivas será el primer equipo en reanudar labores tras la cuarentena

Todos tendrán que someterse a un filtro médico para conocer su estado real de salud

Chivas será el primer equipo en reanudar labores tras la cuarentena | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Las Chivas Rayadas de Guadalajara regresaron a las actividades este lunes con la realización de exámenes médicos a los futbolistas del primer equipo. Esto con la mira del hipotético reinicio del Clausura 2020, el cual tendría fecha para el próximo viernes 26 de junio. Así, el ‘Rebaño Sagrado‘ se convirtió en el primer equipo de la Liga MX que comienza actividades tras la suspensión del torneo.

Chivas fue claro en asegurar que no se trata del regreso a los entrenamientos. Sin embargo, sí es una medida que se tomó en unión con las autoridades de salud y de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, los futbolistas llegaron en pequeños grupos desde las ocho de la mañana. Aquí, todos tendrán que someterse a un filtro médico para conocer su estado real de salud. Cada uno deberá tener una distancia mínima de metro y medio en relación con las demás personas y, además, las instalaciones estarán en constante prevención y cuidado de salud.

Esto se pudo ver en un video realizado por Jesús Hernández, periodista deportivo de Multimedios que observó cómo cada futbolista de Chivas cumplía con lo establecido anteriormente.

Así como el primer plantel, el personal administrativo del conjunto rojiblanco también hizo acto de presencia. Cabe recordar que todo regreso será escalonado con la intención de evitar una gran concentración de gente en un espacio pequeño.

 

Relacionadas: