Huatulco, Oaxaca.- Jania Adelita V. M., de 24 años, logró escapar este jueves 11 de julio de una casa donde estada secuestrada desde el miércoles pasado. Su familia la buscaba desde entonces, solicitando ayuda ciudadana para localizarla.
Según informes, Jania desapareció el miércoles 10 de julio alrededor de las 15:00 horas, luego de salir de su trabajo. Vestía un pantalón de mezclilla entubado y una blusa de color.
Posteriormente, la joven logró liberarse y pidió el apoyo a sus familiares. Se presume que la víctima fue intoxicada con alguna sustancia que otra mujer le habría suministrado después de pedirle la hora y fue hasta este jueves que recuperó el conocimiento.
Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han iniciado las pesquisas para determinar las circunstancias del secuestro y la identidad de los responsables.
#Entérate | Joven escapa de secuestro en Huatulco; autoridades investigan el caso pic.twitter.com/MxnVliFiCu
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) July 12, 2024






































