Un taxi que circulaba con dirección a Mixtequilla sobre la carretera local fue impactado por un automóvil particular, metros antes de llegar a la curva ubicada en el paraje La Semillera de la colonia El Cairo.
Datos recabados en el lugar del accidente señalan que el taxi de Tehuantepec, adscrito al sitio Juana C. Romero y marcado con el número 14-273, se desplazaba sobre la carretera local Tehuantepec – Mixtequilla, pero al llegar a la curva del paraje La Semillera, el taxi redujo su marcha debido a que en ese lugar se encuentra instalados reductores de velocidad.
Un vehículo particular marca Chevrolet que circulaba detrás del taxi no disminuyó su velocidad y en una mala maniobra impactó al taxi en la parte trasera.
Como consecuencia del fuerte golpe, el taxi fue aventado a un desnivel dejándolo con una llanta literalmente en el aire.
Autoridades de la Policía Vial que llegaron al lugar reportaron solo daños materiales y afortunadamente ningún lesionado.







































