Un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera transístmica, a la altura de la subestación de luz en Salina Cruz.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado martes.
Después del percance, las unidades involucradas quedaron detenidas sobre esa importante arteria vehicular, afectando la circulación por espacio de más de media hora a los demás automovilistas.

Se trata de una camioneta Nissan en color blanco con plataforma y placas de circulación RX-65-732 del estado, así como una camioneta con placas de circulación RY-23-488 también del estado.
Cabe resaltar que a pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.
Al recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que los vehículos involucrados fueran retirados del lugar para trasladarlo al corralón correspondiente, en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.





































