Ayer martes por la noche, un hombre identificado como Rafael M., de aproximadamente 50 años, fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de su taxi del sitio “Crucero”, con número económico 16-160, sobre la Carretera Federal 185, tramo Juchitán-La Ventosa.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados interceptó el vehículo de la víctima su vehículo y disparó en su contra. El ataque se registró mientras Rafael regresaba a Juchitán, quedando su cuerpo dentro de la unidad a un costado de la Carretera Federal 185.
Minutos después del incidente, familiares del taxista llegaron al lugar y se llevaron el cuerpo. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho de violencia.
Finalmente, se informó que, Rafael M., originario de Juchitán, trabajaba como taxista y revendedor de autos. Su asesinato se suma a la creciente preocupación por la inseguridad en la región. Mientras que, las autoridades locales están trabajando para dar con los responsables de este ataque.