Muere mujer en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en Puerto Escondido

Una ciudadana de 43 años de edad perdió la vida tras caer de un puente, autoridades investigan las causas de este hecho


Foto: Miguel Gutiérrez // El cuerpo presentaba lesiones graves en la parte frontal del cráneo.
Foto: Miguel Gutiérrez // El cuerpo presentaba lesiones graves en la parte frontal del cráneo.

La mujer que se quitó la vida al precipitarse del puente principal de Puerto Escondido fue identificada como Rosa Elia L.S de 43 años de edad de ocupación cocinera del restaurante La Tortuga.

El reporte inicial fue emitido por la Policía Municipal Preventiva de Santa María Colotepec a la 1:35 horas de este domingo, lo que activó la respuesta inmediata de elementos de la Comandancia de Delitos contra la Mujer por razón de Género Región Costa, quienes se trasladaron a la Carretera Federal 200, Boulevard Margarita Maza, cerca del crucero del monumento a Benito Juárez.

Al llegar al lugar, encontraron como primer respondiente a los elementos de la Policía Municipal de Santa María Colotepec. La escena del hallazgo se encontraba a unos 80 metros del crucero del monumento a Benito Juárez, debajo del puente peatonal en el carril de circulación con dirección a Pochutla.

Durante la inspección ocular y las diligencias realizadas por peritos de distintas especialidades, se hallaron únicamente un par de tenis de dama y un par de calcetas en el andamio parte alta del puente. No se encontraron más indicios en el rastreo perimetral.

El peritaje criminalístico reveló que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente de 43 años. Presentaba lesiones graves en la parte frontal del cráneo y desprendimiento de piezas dentales. Junto al cuerpo se encontró una mochila negra con artículos de belleza, pero no se halló identificación alguna.

 


aa

 

Relacionadas: