Investigan presunto suicidio en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan presunto suicidio en San Antonio de la Cal

Un hombre fue localizado sin vida en su domicilio de San Antonio de la Cal, se encontraba colgado con una sábana amarrada al cuello


El hecho ocurrió en un domicilio de la primera sección de San Antonio de la Cal.
El hecho ocurrió en un domicilio de la primera sección de San Antonio de la Cal.

Una persona de sexo masculino fue localizada muerta por ahorcamiento en su habitación en San Antonio de la Cal, presuntamente el afectado sufría de adicción a las drogas y al alcohol.

La Unidad Especializada En Delitos Patrimoniales e Interpersonales tomó control del caso e inició la carpeta de investigación luego de recibir el reporte a través del Centro de Control Comando y Comunicación (C4).

Informaron que tuvieron conocimiento del caso este viernes, a las 08:49 horas, por lo que los agentes estatales de investigaciones se dirigieron a la Privada del Arroyito primera sección de San Antonio de la Cal, con el apoyo de un perito en criminalística.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la trágica escena, el cuerpo del joven en el interior del domicilio suspendido del cuello con una sábana amarrada a la estructura metálica del techo de la habitación.

La madre del fallecido, Juana M. C., informó a las autoridades que su hijo, originario de San Pablo Huixtepec, llevaba más de cinco años consumiendo alcohol y drogas. Según relataron, Carlos Enrique estuvo cantando y bebiendo en su habitación hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, la mañana del viernes, al irlo a despertar alrededor de las 06:00 horas, lo encontró colgado, por lo que llamó a los servicios de emergencias.

Una vez completadas las diligencias legales, el cuerpo será entregado a la madre para que pueda darle sepultura según sus costumbres.


aa

 

Relacionadas: