Hallan a joven colgado en su habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a joven colgado en su habitación

Fue localizado muerto en su domicilio de la colonia Monte Albán de Huajuapan de León


Foto: internet – ilustrativa // El afectado tenía 25 años al momento de su muerte.
Foto: internet – ilustrativa // El afectado tenía 25 años al momento de su muerte.

Un joven de 25 años de edad, presuntamente se quitó la vida colgándose al interior de su habitación en su domicilio, ubicado en la colonia  Monte Albán perteneciente a Huajuapan, lo cual movilizó a diferentes corporaciones de seguridad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:45 horas de este domingo 07 de abril, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la colonia mencionada, donde reportaban a una persona sin vida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 060.

Del mismo modo se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos, para el apoyo correspondiente y realizar la valoración de la persona, la cual ya no contaban con signos vitales, arribando minutos después personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

El joven había sido encontrado suspendido sobre una base, en su habitación de la colonia antes mencionada.

Al lugar de los hechos además habían arribado elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 2320 y de la Guardia Nacional, tomando también conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: