Sigue sin identificar cadáver de masculino hallado en Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue sin identificar cadáver de masculino hallado en Mixtequilla

El masculino sin vida presenta varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo


Se desconoce los generales del occiso.
Se desconoce los generales del occiso.

Sigue sin ser identificado el cadáver del hombre que fue hallado sin vida la mañana del sábado 20 de enero, a un costado de la súper carretera Tehuantepec- Mitla, en la zona de Santa María Mixtequilla.

Como se informó oportunamente en El Imparcial del Istmo, el cuerpo sin vida se encontraba entre la maleza y estaba siendo devorado por animales de rapiña, por lo que fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

 

Parte de los tatuajes que presenta el fallecido en brazos y piernas.

 

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudanía para tratar de dar con sus familiares y estos a su vez, puedan reclamar el cuerpo y posteriormente le puedan darle cristiana sepultura según sus creencias religiosas.

El occiso presenta algunos tatuajes en brazos y piernas, por lo que se espera que lo puedan identificar; sin embargo, el rostro está prácticamente imposible de reconocer, debido a que ya que ya no contaba con piel y ojos.

En caso de que el cuerpo no sea reclamado, este iría a dar a la fosa común como (NN).


aa

 

Relacionadas: