Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción

El cuerpo podría tratarse de un joven que se dedicaba al consumo de sustancias ilícitas


Foto: Alfonso Méndez // El cuerpo podría ser de una persona adicta a las drogas; era buscada por sus familiares.
Foto: Alfonso Méndez // El cuerpo podría ser de una persona adicta a las drogas; era buscada por sus familiares.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado en el interior del domicilio ubicado en la colonia Carlos Sánchez de esta heroica ciudad.

El reporte se dio durante la mañana del pasado sábado y fue hecha por los mismos vecinos, quienes denunciaban que dentro de aquella vivienda salía un olor fétido, por lo que, al llegar a realizar las indagatorias, confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Al tener el reporte diferentes corporaciones policiacas se apersonaron al lugar donde al llegar a una pequeña vivienda abandonada se percataron que se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición

Ante tal hallazgo, las autoridades solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Presuntamente, el cuerpo podría tratarse de un joven el cual ya era buscado por sus propios familiares, el cual se dedicaba al consumo de sustancias ilícitas.


aa

 

Relacionadas: