Encuentran sin vida en la vía pública de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida en la vía pública de Salina Cruz

Los cuerpos de rescate confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales


Presuntamente el hombre vivía en condición de calle.
Presuntamente el hombre vivía en condición de calle.

Pobladores que viven cerca de la avenida Puerto Ángel del barrio Santa Rosa de Salina Cruz, reportaron a través de la línea de emergencias a un hombre que llevaba varias horas sin moverse.

La tarde del pasado sábado, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a las afueras de una casa-habitación ubicada en la mencionada dirección.

En el lugar se encontraba un sujeto recostado en la banqueta y vestía pantalón de mezclilla; sin embargo, tras varios minutos de que los uniformados le hablaban éste no respondía.

Debido a estos hechos, fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos del ayuntamiento quienes al llegar únicamente confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En seguida, la zona fue acordonada y más tarde se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Salina Cruz, quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo de este infortunado hombre quien se encuentra en calidad desconocido NN, y que se presume vivía en condición de calle.

 


aa

 

Relacionadas: