Investigan muerte dentro del Mercado Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte dentro del Mercado Lázaro Cárdenas

Presuntamente se había separado de su esposa y sus hijas viven en Baja California, sin embargo, se desconoce la causa de su muerte


El hombre fue identificado gracias a una credencial como Héctor D. M.
El hombre fue identificado gracias a una credencial como Héctor D. M.

Un trágico descubrimiento sacudió a los comerciantes del Mercado Lázaro Cárdenas al encontrar un cuerpo sin vida.

El aviso se dio a las 23:31 horas, informando que se trataba de un estibador, cuyo cuerpo yacía sin vida frente a la caseta comercial “Chiles Secos y Especias Juquilita”.

Al llegar, los agentes encontraron la escena custodiada por la Policía Municipal de Oaxaca.

El hombre vestía una playera azul, bermuda verde camuflada, tenis grises y gorra negra. A pesar de la ausencia de lesiones visibles, el paramédico de la Cruz Roja confirmó que ya no contaba con signos vitales al llegar al lugar.

Entre sus pertenencias, se encontraron una credencial para votar a nombre de Héctor D. M., un teléfono celular con protector azul y algunos números telefónicos anotados en pequeños papeles.

La presencia de una mujer que se identificó Claudia P. C., ayudó a recabar algunos datos, ya que mencionó detalles sobre la vida del fallecido, indicó que al parecer se había separado de su esposa y vivía solo, que sus hijas radican en Tijuana, Baja California, y que tenía otro familiar en Oaxaca, pero lo estaba tratando de localizar.

Mientras tanto, se han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. Se espera que en las próximas horas familiares acudan a identificarlo, en tanto, se espera el resultado de la necropsia de ley para descartar que se trate de una muerte violenta o un infarto ya que no presentaba lesiones.


aa

 

Relacionadas: