Muere hombre en la vía pública de Tehuntepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en la vía pública de Tehuntepec

Según vecinos, pidieron ayuda a paramédicos y autoridades, pero fueron ignorados


El cuerpo fue tapado con una sábana.
El cuerpo fue tapado con una sábana.

Un hombre que vivía en aparente situación de calle, murió este fin de semana a un costado del negocio Bama, ubicado frente a la gasolinera La Gas en Santo Domingo Tehuantepec.

Testigos señalaron que la persona con apariencia de migrante, estuvo tirado desde hace 15 días en el lugar abandonado y ante la mirada indiferente de las personas que pasaban por el lugar, así como de las autoridades.

Agregaron que en diversas ocasiones llamaron al personal paramédico para que canalizaran a la víctima a un hospital, sin embargo, sus súplicas fueron ignoradas por los socorristas, desencadenando la muerte del hombre.

Tras el reporte al lugar arribó una ambulancia del servicio médico municipal, quien sólo llegó a certificar la muerte y cubrir el cuerpo del occiso.

Personal de Seguridad Pública acordonó el lugar en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar el legajo de investigación.

 

El ahora occiso llevaba 15 días en el mismo lugar.

aa

 

Relacionadas: