Fallece mujer en taxi cerca del Parque del Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer en taxi cerca del Parque del Amor

Más tarde se reveló que la mujer había sido identificada como Silvia G., de 64 años de edad


La mujer falleció al interior de un taxi amarillo; ya se investiga su muerte.
La mujer falleció al interior de un taxi amarillo; ya se investiga su muerte.

Una tragedia se suscitó La mañana de ayer, jueves, en las inmediaciones del Puente IV Centenario, específicamente cerca del Parque del Amor, donde una mujer de 64 años perdió la vida al interior de un taxi.

Paramédicos confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales. Aunque se sospecha que la causa de su fallecimiento pudo haber sido un infarto, las circunstancias en las que ocurrió llevaron a las autoridades a tomar medidas adicionales.

Por tratarse de una muerte ocurrida en la vía pública, se activó el protocolo correspondiente y se dio intervención a la Fiscalía local. En consecuencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el sitio para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Durante la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos, los agentes recabaron evidencias y testimonios que ayudarían a esclarecer las circunstancias exactas en las que se dio el lamentable suceso.

Más tarde se reveló que la mujer había sido identificada como Silvia G., de 64 años de edad.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro local, donde se llevaría a cabo la necropsia de ley para determinar la causa oficial de su fallecimiento.

Se espera que, en las próximas horas, familiares de la mujer acudan a las instalaciones correspondientes para identificar y reclamar el cuerpo de doña Silvia, con el objetivo de brindarle una despedida digna y justicia para ella y sus seres queridos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este trágico evento y ofrecer respuestas a la comunidad sobre lo ocurrido en uno de los puntos más transitados de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: