Encuentran sin vida a sexagenario en plena vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a sexagenario en plena vía pública

El trágico hallazgo ocurrió en la colonia San Pablo Sur de Salina Cruz; vecinos alertaron a las autoridades al descubrir a la víctima


Encuentran sin vida a sexagenario en plena vía pública | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables sucesos fueron en la colonia San Pablo Sur de Salina Cruz. Foto: Redes sociales

En un inusual suceso, vecinos de la Colonia San Pablo Sur reportaron el hallazgo de un hombre de alrededor de los 65 años de edad, sin vida en el pavimento de la avenida San Juan. El trágico descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas de este jueves.

Las autoridades, alertadas por la ciudadanía, llegaron rápidamente al lugar y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se desplazaron hasta el sitio, confirmando la lamentable noticia: el sexagenario ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada para permitir la intervención de los elementos ministeriales, quienes posteriormente fueron acompañados por familiares del occiso. Éste fue identificado como Tobiscano M.H., un sexagenario residente de la misma colonia. Según las primeras indagaciones, se presume que la causa del deceso fue un infarto.

El suceso ha conmocionado a la comunidad de San Pablo Sur, generando preocupación entre los residentes, quienes expresan su solidaridad con la familia del fallecido. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que rodearon el trágico episodio.

Este lamentable incidente señala la importancia de mantener la vigilancia sobre la salud de las personas de la tercera edad y subraya la necesidad de una pronta respuesta en situaciones de emergencia. La comunidad espera que las autoridades esclarezcan los hechos y brinden apoyo a la familia en este difícil momento.


aa

 

Relacionadas: