A turista lo sorprende la muerte en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A turista lo sorprende la muerte en la calle

El hombre habría tendido un fuerte dolor en el pecho, un posible indicio de un infarto


Luis se desvaneció y falleció en la cuarta calle de Rayón, en el Centro Histórico.
Luis se desvaneció y falleció en la cuarta calle de Rayón, en el Centro Histórico.

La noche de ayer, viernes, un hombre de aproximadamente 58 años de edad, fue sorprendido por la muerte cuando iba caminando sobre la cuarta calle de Rayón, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

Personas y testigos que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, y éste a su vez dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes recibieron el reporte de alerta a las 20:20 horas.

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar señalado, valoraron al hombre identificado como Luis Padilla, originario y vecino de la ciudad de Jalisco, en Guadalajara, pero sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales, y que todo indicaba que el hombre había sufrido un infarto fulminante al miocardio.

La familia del ahora occiso cayó en crisis al no dar crédito a lo que estaba viviendo; sin embargo, sólo pudo decir que Luis Padilla tuvo un fuerte dolor en el pecho, por lo que se lo presionó y fue cuando se desvaneció y cayó sobre la banqueta.

Minutos después, hizo acto de presencia la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez para acordonar el área y darle la correcta intervención a la Fiscalía General del Estado (FGEO), quien envió a los agentes especializados, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

 


aa

 

Relacionadas: