Localizan cuerpo sin vida de joven sujeto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo sin vida de joven sujeto

El cuerpo hallado en San Blas Atempa presentaba impactos por arma de fuego


La víctima estaba tirada en un camino de terracería.
La víctima estaba tirada en un camino de terracería.

El cadáver de un hombre que presentaba heridas por impacto de arma de fuego, fue hallado alrededor de las 17:00 horas de este jueves en el camino donde se construye la Universidad Politécnica y Tecnológica del Istmo, en San Blas Atempa.

El hallazgo lo realizaron campesinos que transitaban por la zona antes mencionada.

El cuerpo estaba tirado boca arriba a un costado del camino terracería y vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca con verde; calzaba huaraches y tenía colgada una mochila.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes dieron parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes al llegar comenzaron con las diligencias correspondientes. Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo que no ha sido identificado.

Por el caso se abrió un legajo de investigación para esclarecer la muerte del joven sujeto y dar con el o los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: