Hombre desaparecido aparece decapitado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre desaparecido aparece decapitado

El ciudadano Martín O. R. desapareció el 12 de febrero, fue localizado muerto en jurisdicción de Loxicha


El ciudadano de 37 años de edad desapareció tras salir de su hogar.
El ciudadano de 37 años de edad desapareció tras salir de su hogar.

La comunidad de la región de la Sierra Sur se encuentra consternada tras el trágico hallazgo del cuerpo decapitado de Martín O. R., de 37 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, 12 de febrero.

Según declaraciones de su familia, Martín O. R. salió de su hogar alrededor de las 15:00 horas con la intención de realizar algunas compras en la localidad, sin embargo, nunca regresó a su casa, lo que desencadenó una intensa búsqueda por parte de sus seres queridos.

Tras varios días de angustiosa búsqueda, lamentablemente, el joven fue encontrado sin vida en la jurisdicción del municipio de Candelaria Loxicha en inmediaciones de la Carretera Federal número 175, en el lugar fue localizado el cuerpo del hombre de 37 años, aunque trascendió que aún no localizado la cabeza de la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles que rodean este terrible suceso.

Peritos forenses en distintas especialidades, así como agentes investigadores llevaron a cabo labores de investigación en el lugar y del cuerpo sin vida para poder establecer la mecánica de estos hechos.

Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas de la muerte de Martín O. R. ni sobre los posibles responsables de este acto.

 

El cuerpo de Martín O. R. fue localizado en inmediaciones de la Carretera Federal número 175.

aa

 

Relacionadas: