Decomisan arsenal a delincuentes en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decomisan arsenal a delincuentes en Miahuatlán

Gracias a una orden de cateo, las autoridades localizaron un arsenal a un grupo de la delincuencia organizada en Miahuatlán de Porfirio Díaz


Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades federales.
Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades federales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que realizaban investigaciones respecto a actos delictivos que se han cometido en las últimas fechas, encontraron una casa de seguridad.

Los agentes de Investigaciones solicitaron una orden de cateo al juez de control y, una vez concedida, entraron al inmueble en donde aseguraron múltiples armas de fuego de grueso calibre.

Entre lo encontrado, localizaron una pistola Gesicherth, dos cargadores 38 súper, uno 9 milímetros, seis cargadores .223, 50 cartuchos, un chaleco balístico con las dos placas, una chamarra cazadora color verde camuflajeada, un porta cargador doble de cuero, tres fundas de piel para pistola.

También aseguraron 12 cartuchos calibre 22 corto y 10 cartuchos calibre 22 largo, cuatro cartuchos de escopeta calibre 12 rojos, siete cartuchos de escopeta calibre 22, 20 cartuchos de escopeta calibre 12, dos cartuchos de súper, un cartucho 762 útil, una carrillera de cuero vacía y cuatro correderas para fusil.

En lo encontrado estaba un fusil negro con cargador calibre 22, una carabina R15, un casco balístico, un rifle Remington, una carabina calibre 22, una navaja táctica, un rifle Ruger de aire sin porta fusil, un rifle Remington, un rifle The Marin Firearms, una mini ametralladora y un cargador calibre 22 magnum abastecido.

Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades federales y se espera que, en los próximos días, se pueda establecer la identidad de los integrantes del grupo criminal, así como los actos ilícitos en los que han participado.


aa

 

Relacionadas: