Asesinan a balazos a taxista de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a taxista de Tlacolula

Un hombre identificado como Eliel apareció baleado en inmediaciones de la Carretera Federal 190


Asesinan a balazos a taxista de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de un taxi de Tlacolula fue hallado muerto en inmediaciones del Fraccionamiento Rancho del Lago. Foto: Cortesía

Autoridades de Seguridad Pública investigan la muerte de un taxista baleado que fue localizado en el fraccionamiento Rancho Valle del Lago en Tlacolula de Matamoros.

Tras el hallazgo y dar aviso a las autoridades elementos de la Policía Municipal de Tlacolula se trasladaron al lugar a bordo de una patrulla, donde encontraron a la víctima en inmediaciones de la Carretera Federal 190, detrás de las instalaciones de la empresa Sonigas.

Reportaron que se trataba de un joven de alrededor de 30 años de edad, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cejas semipobladas, labios delgados y media barba; vestía una camisa blanca, cinturón, pantalón tipo vaquero color negro, botas color beige claro y llevaba puesta una gorra roja.

Como seña particular tenía tatuajes visibles, con los nombres “Yaretzi”, “Esmeralda”, así como el dibujo de un bebé en el tórax y un tatuaje de flor del lado derecho.

Paramédicos que llegaron al lugar informaron que, tras revisar sus signos vitales, comprobaron que el joven había fallecido.

Al hacerle una valoración externa se observaba a simple vista una herida penetrante en el pómulo derecho, línea media esternón parte superior, abdomen lado derecho y muñeca lado derecho.

 

Eliel, originario de Ixtepec, quien tenía 34 años de edad.

 

Tras ser informados, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició el legajo de investigación por el delito de homicidio calificado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar un grupo de agentes estatales de investigaciones y peritos, quienes realizaron la inspección ocular donde se recabaron los indicios encontrados.

Se ordenó también el traslado del taxi con número económico 4, que se estableció, es propiedad de la hermana del presidente municipal de Tlacolula de Matamoros.

Se logró establecer que el afectado respondía al nombre de Eliel, originario de Ixtepec, quien tenía 34 años de edad y quien manejaba el taxi perteneciente al sitio Parque Juárez de Tlacolula, se espera que familiares de la víctima se presenten a las oficinas del Ministerio Público para rendir su declaración que podría aportar datos para esclarecer lo sucedido.

Los agentes investigan si hay cámaras de vigilancia en la zona cuyas grabaciones podrían permitir observar a los delincuentes, también buscan interrogar a los vecinos para recabar testimonios.

Se trabaja varias líneas de investigación para dar con el o los responsables de este crimen.


aa

 

Relacionadas: