Accidente fatal de motociclista en Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente fatal de motociclista en Mixtequilla

Un hombre de 38 años perdió la vida al sufrir un accidente de motocicleta cayendo a un canal de riego


Accidente fatal de motociclista en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue hallado sin vida con una motocicleta en un canal de riego en Tehuantepec. Redes sociales

Una trágica escena se desarrolló en la carretera local que conecta Santo Domingo Tehuantepec con Santa María Mixtequilla, donde un accidente de motocicleta dejó una víctima mortal.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del Estado quien informó que en el percance se vio involucró a un hombre identificado como Jesús Alberto A., de 38 años de edad y residente de la colonia San Pablo en Santo Domingo Tehuantepec.

El motociclista fue encontrado sin signos vitales en el canal de riego Jalisco, vistiendo un short café y una playera rosa.

Según la información proporcionada por su hermana Maribel, la víctima viajaba en una motocicleta Honda tipo Winver de color blanco y negro, sin placas de circulación.

El accidente dejó consternados a sus vecinos, en tanto las autoridades ministeriales llegaron al lugar aproximadamente a las 08:45 horas para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

La llegada de la Agencia Estatal de Investigación marcó el inicio de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable incidente.

 

El motociclista fue encontrado sin signos vitales en el canal de riego Jalisco.

aa

 

Relacionadas: