Lo matan en la Colonia Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan en la Colonia Volcanes

Un jubilado de 68 años de edad fue asesinado en la calle Soconusco se investiga la posibilidad de un conflicto familiar


Personal de la Cruz Roja confirmó el fallecimiento del hombre afectado.
Personal de la Cruz Roja confirmó el fallecimiento del hombre afectado.

Autoridades policiales investigan la muerte de un ciudadano jubilado del servició público federal en la colonia Volcanes de Oaxaca de Juárez, investigan la posibilidad de un conflicto familiar como móvil de este hecho.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba sobre un hombre, de aproximadamente 65 años, quien habría sufrido una caída en la calle Soconusco, a la altura del número 522, precisamente en una lavandería.

La Policía Estatal informó que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la escena alrededor de las 14:41 horas, el personal médico confirmó que la persona afectada había perdido la vida.

 

 

 

 

El individuo presentaba dos heridas penetrantes, una en la región occipital y otra en la clavícula. Se hallaron además dos casquillos percutidos, posiblemente de calibre nueve milímetros. Los vecinos identificaron al fallecido como Moisés G. P., de 68 años, jubilado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Personal del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo la inspección ocular correspondiente y se encargó del traslado del cuerpo para practicar la necropsia de ley.

Asimismo, comenzó la apertura de una carpeta de investigación, la cual incluye interrogatorios a vecinos y la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar del suceso.

Se espera que una vez que la familia identifique legalmente el cuerpo, puedan aportarse más detalles que ayuden a establecer las líneas de investigación sobre este asesinato.

 

 


aa

 

Relacionadas: