Hallan cadáver de hombre en una huerta de mango en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre en una huerta de mango en Chahuites

La víctima presentaba heridas provocadas con un arma de fuego; hasta el momento está en calidad de desconocida


Hallan cadáver de hombre en una huerta de mango en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver del hombre presentaba heridas de arma de fuego. Foto: Cortesía

El cadáver de un hombre fue hallado tirado en una huerta de mango ubicada en el Barrio Los Conejos. La víctima presentaba disparos de arma de fuego. Aún está en calidad de desconocida. El caso es investigado por las autoridades.

El hallazgo lo realizaron campesinos de la zona la tarde de este sábado. Por lo que, de inmediato, lo reportaron a las autoridades municipales.  Enseguida, los uniformados se presentaron en el sitio y al confirmar los hechos, acordonaron el área y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Luego, agentes investigadores y peritos hicieron presencia, para iniciar con las diligencias correspondientes. Según los primeros reportes, la víctima vestía ropa deportiva, una playera negra, uno pants de color negro con franja grises y cazaba tenis de color blanco con negro.

Además, el cadáver contaba con los siguientes tatuajes: la figura de una cruz en el dorso de una mano y en el brazo izquierdo; así como una cara con cuernos en uno de los brazos. Por otra parte, el hombre fallecido contaba con una pechera color negro de la marca Kampak.

Hasta el momento, el masculino aún no ha sido identificado. Sin embargo, se espera que, con los pormenores ofrecidos, en las próximas horas pueda ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Por el crimen, se inició una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: