Se cuelga de una torre eléctrica en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cuelga de una torre eléctrica en Atzompa

Una persona fue localizada muerta con una soga al cuello en el paraje denominado La Cazahuatera, Atzompa


Se cuelga de una torre eléctrica en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue encontrada colgada en el paraje de la Casahuatera Santa María Atzompa. Foto: Redes sociales

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad, decidió quitarse la vida atándose una soga al cuello con el otro extremo amarrado de la base de una torre eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el cuerpo fue localizado por la mañana de este miércoles en Santa María Atzompa de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Alrededor de las 07:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó al personal de la Policía Municipal sobre el hallazgo de un hombre muerto en el paraje denominado La Cazahuatera, Atzompa.

Personal policial y paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar donde valoraron y confirmaron el fallecimiento de un hombre, que vestía de gorra de color blanca, pantalón de Mezclilla, chamarra azul, camisa gris y tenis.

Ante estos hechos se movilizaron elementos de la AEI quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense Dr. Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para llevar a cabo la necropsia de ley donde se espera sea reclamado legalmente por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: